Nueva Flotilla de Ovnis en Australia

 Quiero presentarles a su consideración el siguiente video tomado en Melbourne Australia con cámara de visión nocturna. La primera parte del video se puede ver al fondo la luna y primero pasan muy diferenciados un avión y una serie de insectos, pero poco tiempo después podemos ver a un grupo de objetos voladores no identificables volando en formación de izquierda a derecha de su pantalla. Esto viene aconteciendo mas frecuentemente en Australia o bien un grupo de observadores del fenómeno Ovni esta tomando cartas en el asunto al equiparse con cámaras infrarrojas.

Aquí en México y America latina debemos en la medida de lo posible conseguir estos filtros además de los ultravioleta para poder realizar estas tomas y poder formar un verdadero grupo de vigilancia.

En la segunda parte del video se observa a un Ovni que se desplaza de derecha a izquierda de su pantalla y realiza con referencia a la luna tres desplazamientos haciendo altos en cada uno. Es muy interesante este tipo de comportamiento porque de las aeronaves terrestres solamente el helicóptero puede realizar con esta precisión pero también requiere de romper inercia y realizar balanceos para lograr una posición totalmente de estabilidad en el aire. Sin mas les presento el video de Ovnis en Australia tomado a principios de este mes de Marzo de 2013.

Increíbles Ovnis perfectamente grabados en Australia. Encima de Melbourne.

Relacionado:   Ovni Triangular en la ciudad natal de Putin.

En el vídeo observamos la Luna y vemos pasar varios ovnis a una velocidad impresionante.
En la primera escena para ser un grupo de Ovnis o una flotilla, pasar todos coordinados en una misma dirección. En la siguiente escena están más separados y dispersados, aunque la velocidad es realmente impresionante. La cámara tiene activado el filtro infrarrojo.

Leave a Reply