Flota de Ovnis pasan cerca de la Estacion Espacial ISS

Solo hace unos días el 28 de Febrero de 2013 a las 8:56 am GMT una flota de ovnis aparecieron cerca de la Estación Espacial Internacional ISS por sus siglas en ingles. Como era de esperarse la NASA no comunico esto al publico en general y no se tiene evidencia de que haya alertado a los tripulantes de la estación.

En el video se aprecian la Estación Espacial y 4 a 6 objetos que comienzan a aparecer en formación.  Los objetos se mueven en formación vertical con respecto a la toma de izquierda a derecha aproximándose a la ISS. Los siguientes videos que a continuación presentare son videos generalmente extraídos por el canal de la ISS en Ustream y es evidente por lo que verán aquí que es un fenómeno diario la aproximación de estos Ovnis a la ISS.

El siguiente video es de una cámara en la Estación Espacial teniendo como referencia su estructura y en la parte baja la tierra. Se aprecia un Ovni volando entre la tierra y el fondo del espacio.

El 11 de Febrero se observo una luz roja tomada por la misma estación espacial.

El 30 de Enero a las 22:01 GMT se observa otro ovni grabado por la propia Estación Espacial en donde por lo que podemos ver es constante su asedio a la ISS.

El mismo día un Ovni se ve observa como se va perdiendo detrás de la tierra.

Relacionado:   NASA anunciará hoy importante mensaje. Transmisión en vivo

Ovnis de color verde aparecen por distintos puntos al rededor de la Estación Espacial Internacional.

Leave a Reply