Ovnis Invaden el Popocatepetl

En dos hechos distintos uno el día Miércoles 20 de Febrero y el otro el día de hoy 21 de Febrero de 2013 fueron grabados Ovnis en el Volcán Popocatepetl. La primera grabación se efectúo en la madrugada del Miércoles captando tres objetos que se aproximan uno de derecha a izquierda , uno mas con trayectoria de caída de izquierda a derecha hacia el centro del cráter y el ultimo en la misma dirección pero volando mas bajo aproximándose al volcán. El ovni fue presentado por diversos medios de comunicación y fue captado por cámaras de la empresa Televisa.

El nuevo video que fue grabado a velocidad normal (no cámara lenta) esta madrugada a las 2 AM del Jueves 21 de Febrero es un objeto sorprendente sobrevuela de derecha a izquierda de la pantalla y es cilíndrico presumiblemente idéntico al que anteriormente fue captado cayendo al cráter. Realmente lo que debemos de preguntarnos ahora es cual es la razón de que esto se este dando tan a menudo en las cercanías del volcán. Siempre se ha dicho que estos Ovnis recogen la energía del volcán y también teorías apuntan a que están balanceando la energía del volcán para que no explote aunque también podría ser lo contrario. Los dejo con el video presentado en el programa de Brozo.

Relacionado:   Ovnis en el Volcan Popocatépetl

También en el programa de Hoy en canal 2 de Televisión Nacional de Jaime Maussan y Fernando Correa donde presentaron este video del nuevo Ovni cilíndrico del Popocatepetl pero además presento videos donde Jaime Maussan relaciona las marcas o Cropcircles que quedaron impresos en  Tlapalanoya una delegación del municipio de  Tequixquiac al norte de la Ciudad de México el 23 de Noviembre de 2011 como un anuncio del meteorito que cayo en Rusia donde sale el Sol, Mercurio, Venus , la Tierra y la luna y además presento otros videos de Ovnis en la misma ciudad Rusa de Cheliábinsk donde cayo el reciente meteorito previos a la caída de este donde se observan diferentes Ovnis cubiertos de un halo muy especial grabados desde Diciembre de 2011 y todos los videos que presentan el mismo fenómeno grabados durante todo el 2012 parecen tratarse del mismo Ovni o mismo tipo de aeronave provocando el mismo efecto en al espacio que lo rodea. Jaime también menciona que le mismo día del meteorito se observaron Ovnis aquí te presento el segmento donde presentan esta investigación.

Leave a Reply