Ola de Impactantes Meteoritos Caen en Rusia

Una serie de meteoritos cayeron causando cientos de destrozos en territorio de Ruso dejando a su paso una estela de nubes ardientes al pasar por la atmósfera terrestre antes de caer en la ciudad de Chelyabinsk. Aparentemente desde la desconexión de líneas de celulares, cristales rotos y un saldo hasta el momento de 50 personas heridas (actualización mas de 1500) es lo que ha dejado a su paso la caída de estos meteoros. Un informe señala que era un meteoro muy grande que fue derribado por aviones rusos y que es la razón de que múltiples fragmentos hayan caído en diversas partes del territorio Ruso.

Lo común a todo son las trayectorias de los meteoros en las ciudades de Cheliábinsk (Chelyabinsk) , Tiumén y Ekaterimburgo con estallidos y estruendos. Algunos afirman tener periodos de sordera y las autoridades les están pidiendo a la población no salir de sus casas. Hasta ahora el informe oficial del ministerio ruso de emergencias nacionales comunico que los destellos fueron causados por los restos de un meteorito que se incendio al entrar a la atmósfera terrestre y que se partió en pedazos. Al parecer uno de los trozos cayo en las cercanías de la ciudad de ciudad de Cheliábinsk. De acuerdo con los datos preliminares, cuatro personas sufrieron impactos de fragmentos del meteorito.

El primer ministro ruso Dmitri Medvédev: “La lluvia de meteoritos prueba que no solo peligra la economía sino todo el planeta”.La aviación del Ministerio de Emergencias de Rusia, incluida la basada en Moscú, se encuentran en alerta para dirigirse a los Urales. Hasta el momento se reportan cerca de 150 personas requirieron ayuda médica tras la caída de los fragmentos del meteorito.

Relacionado:   Los Ovnis y el Vaticano

Actualización:

Según últimos informes la Fuerza Aérea Rusa fue quien derribo el meteorito en Urzumka y lo hizo estallar en el aire a 20 KM de altura. Ademas informaron que Vladímir Zhirinovsky, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia dijo: “Esto no es un meteorito, sino un ensayo de nuevas armas de los estadounidenses”. Ademas un dato interesante el vice primer ministro ruso Dmitry Rogozin, considera imperante que los principales países del mundo se unan a fin de “prevenir la aproximación a la Tierra de objetos de origen extraterrestre”. Los destrozos causaron rompimiento de un área equivalente a 200,000 metros cuadrados de vidrios rotos.

Aquí los videos

Este video es impactante porque se capta la onda de choque que destroza los cristales de un edificio muy cerca de quien lo esta grabando.

Esto ya había sucedido en Rusia en Julio de 2012

Video Eliminado en Youtube

Leave a Reply