El Universo – OVNIS

La serie de documentales del canal History Channel “El Universo”, presento un documental dedicado a los Ovnis y aquí podemos ver la opinión de los científicos que habitualmente aparecen en ese programa.

Lo interesante aquí es ver el punto de vista científico que hasta cierto punto es importante porque establece un marco que nos indica hasta donde conocemos los humanos con el desarrollo que poseemos en cuanto a ciencia y tecnología.

Cuando hablamos desde nuestros conocimientos estamos automáticamente limitados a lo que conocemos y es allí donde si hacemos aseveraciones desde nuestra limitación, entonces no podremos llegar muy lejos, en cambio si reconocemos que realmente es muy limitado lo que conocemos y dejamos la puerta abierta a mayores posibilidades, entonces quizás podamos dar pasos hacia aquello que no conocemos y demos saltos hacia lo desconocido para aprender mas.

Los dejo con el programa de El Universo – Ovnis en tres partes y déjenme sus comentarios para saber que opinan de el pensamiento y declaraciones de los científicos del programa.

Relacionado:   OVNI en ceremonia de las Olimpiadas Los Angeles 1984

Leave a Reply