Ovnis en Monterrey

Quiero presentarles a su consideración una serie de videos grabados por una misma persona de la ciudad de Monterrey quien se apoda Luis2be un usuario de Youtube que esta grabando videos desde el 27 de Junio del 2011 pero empezó a ser mas activo grabando videos de ovnis desde Agosto del 2012.

Esto prueba que en todas partes se esta presentando el fenómeno Ovni y solamente se necesitan personas que sean grandes observadores del cielo, tal es el caso de Luis quien ha grabado videos tanto en Guadalupe NL como en Monterrey.

Luis es una persona espiritual ya que también posee videos hablando sobre este tema y quizás vea en el fenómeno Ovni una respuesta a sus preguntas.

Luis en sus videos que por lo general son largos y sin edición, presenta las grabaciones fidedignas de lo que observa y describe en su mayoría lo que el ve mientras graba. Siempre toma una base referencial y trata de comunicar la dimensión del Ovni que graba para tener una idea del avistamiento. Luis poco a poco fue afinando su técnica de grabación y aquí les presentamos algo de su prolífico material Ovni.

Ovni grabado en Monterrey el 24 de Diciembre de 2012 con 20 min. de duración. (Video arriba)

Ovni grabado en Monterrey Col Roma 20 de Diciembre 2012 con 4 min. de duración.

Relacionado:   Ovni Cúbico Actualización

(Video eliminado Youtube)

Ovni Grabado en Monterrey el dia 19 de Diciembre de 2012 con 7:44 min duracion.

Seguiremos presentando nuevo material de Luis en los siguientes articulos.

Saludos

Carlos Geller.

Leave a Reply