Ovni en Escocia en forma de Rombo

El 5 de Noviembre de 2012 en Escocia se presento un evento sorprendente ya que fue video grabado un ovni con forma de rombo. Una importante investigación OVNI está en marcha después de que un hombre filmó un misterioso objeto con forma romboide flotando sobre un bosque. Chef Adrián Musat  de 40 años, se sorprendió cuando vio la luz blanca fulgurante flotando sobre el bosque a través de su ventana por la noche.

Él agarró su cámara de video y grabó la luz misteriosa, antes de enviar la cinta a los investigadores de lo sobrenatural, la British UFO Research Association (BUFORA). Padre de un hijo Adrián vive con su esposa Nicoleta y su hijo Alex de dos años de edad en Perthshire, Escocia, dijo: “Nunca he visto nada igual.”

“Miro por la ventana todos los días y tenemos un hermoso paisaje, pero nunca he visto una cosa tan extraña. No hizo ningún ruido”. Adrián vio por primera vez el inexplicable fenómeno desde su casa a las 7.30 de la mañana del Bonfire Night (celebración anual con juegos pirotécnicos)  antes de que reapareciera 10 horas más tarde. Dijo que el OVNI parpadeaba, que volaba por encima del bosque  Clunie Wood cerca de Loch Fiskally, tenia unos cinco metros de ancho y sus colores cambiaban constantemente. Desde entonces, Adrián ha mirado por la ventana todos los días con la esperanza de otro avistamiento, pero el Ovni no regreso.

Carlos Geller.

Relacionado:   Ovnis en Forma de Diamante

Leave a Reply