Oleada Ovni impresionante en Chile

El fenómeno Ovni esta tomando su capital en Chile ya que en los últimos meses y en particular en Diciembre de 2012 se han presentado eventos nocturnos que han sido video grabados de forma masiva. Los estudiosos del fenómeno Ovni están viajando a Santiago de Chile el epicentro de la actual actividad Ovni en ese País para investigar lo que esta sucediendo ya que flotillas enteras y muchos videos están circulando en Internet.

Había hecho silencio sobre esta nota debido a lo impactante que es la aparición de estas naves que me parecía realmente para no creer y pensé incluso en una estrategia publicitaria para llamar la atención como generalmente ocurre utilizando videos virales, pero hasta donde se los videos son auténticos. También había una controversia por si se trataba de aeronaves de la fuerza aérea de Chile la FACH pero en los videos que a continuación te presento hay indicios que me dicen que no se trataba de estas naves conocidas sino que se trato de un hecho y que se trato mediante un mensaje mediático de calmar a la población.

Los videos que a continuación presentare algunos se tratan del mismo fenómeno grabados por distintos testigos, algunos son  de mejor calidad que otros pero su valor yace precisamente en ser prueba corroborada de lo que los habitantes de Santiago de Chile vivieron.

Fenómeno Ovni Santiago de Chile 17 de Diciembre 2012

Relacionado:   Oleada de Ovnis en Chile

Video de día que prueba que el fenómeno se presento anteriormente al evento masivo del día posterior (18 de Diciembre en la noche) y que nos habla también de que difícilmente se realizan desfiles en dos días seguidos.

Fenómeno Ovni del día 18 de Diciembre de 2012.

En este video nocturno se aprecio una serie de luces que realizaron una formación en el aire y que parecía que hacían gala de poderse pasear por los cielos de Santiago. El desplazamiento grupal de los 8 o 14 ovnis fue descrito por quienes grababan los videos. La hora aproximada del fenómeno fue a las 9:20 PM. Cuando ocurren estos fenómenos aéreos se les atribuyen a formaciones militares para este caso las Fuerzas Armadas de Chile la FACH, pero por lo que pude observar el tiempo y la permanencia en el aire de estas aeronaves podría acercársele a los helicópteros pero en los diferentes videos nadie señala la identificación de que hubiesen sido Helicópteros o aviones de combate.

Otro Video del mismo día

Este nuevo video fue publicado en Youtube el 17 de Diciembre es decir un día antes de las supuestas exhibiciones de aviones militares de chile. Pero en la descripción del video dice que este video fue grabado un día antes es decir el 16 de Diciembre. Entonces tendríamos videos en Santiago de Chile el día 16, 17 y 18 de Diciembre.

Un Video mas del 18 de Diciembre de 2012

Relacionado:   Ovnis ahora se internan en la ciudad. Luces de Las Vegas

Un Ultimo Video de otro testigo del día 18 de Diciembre 2012

Aquí el video de la televisión Chilena para calmar a la población como lo hicieron en su momento el Gobernador de Phoenix Arizona cuando miles de personas vieron al  OVNI en aquella ciudad y que años después admitiera que tuvo que hacerlo de ese modo porque no tenían explicación a lo que sucedió. En el video la televisión chilena dijo que se trataba de un desfile con aviones que las Fuerzas Armadas Chilenas (FACH).

Este articulo pretende solamente presentar el argumento de que es interesante que el mismo fenómeno se suscitó un día anterior. Quizás la televisión después diga que hicieron un simulacro el día 17 de la exhibición que haría en día 18, lo cual a mi me aparece poco creíble.

Carlos Geller

 

Leave a Reply