Multitud de Ovnis grabados en Cobbity Australia

Me quede sorprendido cuando vi este impresionante video de Lazlo Novak un australiano que pertenece a una Asociación de Ufológica de Sydney de hecho al principio nos muestra en unos cuantos minutos la parte donde enseña un reconocimiento por participar en la Conferencia Nacional Ufológica de Sydney Capitulo 2006.

Inmediatamente después de esto podemos ver una grabación en infrarrojo grabada el 11 de Enero de 2013 con una cámara que el mismo detalla como una cámara Gen.N V. 20/20  Night vision telescope & Sony D C R.V X 2100 3CCD Digital camera. El video de los Ovnis fue grabado en Cobbity N.S.W. Australia y en el se observan varias secuencias las cuales repite 2 veces cada una de ellas.

Lo mas impresionante de este video de ovnis es que logra grabar a varias esferas luminosas volando a toda velocidad y cambiando de dirección de forma impresionante. Tomando como referencia las estrellas fijas podemos ver las cabriolas que ejecutan en el cielo estos ovnis que prácticamente tienen tomado el espacio aéreo y mas allá.

Lazlo Novak también emplea un rayo láser para llamar la atención de los ovnis. Precisamente en el minuto 4:40 se nota que utiliza dos haz láser apuntando a un ovni que se mueve lentamente, y mientras lo apunta aparece y desaparece y luego pasa otro en el mismo lugar a toda velocidad. Es realmente asombroso que estemos en posición de con instrumentos quizás rudimentarios poder tener un contacto y una respuesta como la que este ovni le dio a Lazlo Novak ya que el ovni realmente prendía y apagaba a voluntad y no en una frecuencia constante. Mas adelante graba un objeto mas grande compuesto por una luz grande y dos chicas al que se le atraviezan esferas ovni a toda velocidad.

Relacionado:   Oleada Ovni en Lima Perú 

Leave a Reply