El Ser de Metepec

El equipo de Jaime Maussan y un grupo de científicos entre ellos la Dra. Elena Barca, estudiaron el cuerpo de un ser con apariencia humanoide y animal que media apenas unos 70 cms  (15 cms ya cuando estaba seco) que según testigos lo atraparon vivo en Metepec.  De acuerdo al testigo Agustín Escobar Martínez el comportamiento del ser de Metepec era agresivo y siempre tratando de escapar de la trampa para ratones donde lo encerraron. Para el, el Ser de Metepec era algo entre una rata y un mono. Lo describió como un ser sin piel, con colmillos y una cabeza grande entre ellos la genetista

El ser fue analizado tomando una muestra de su cola para extraer su ADN y ver si se trata de algún mono araña o cualquier otro animal conocido. Al principio el equipo del científico forense Dr. Ángel Gutiérrez y el Patólogo Dr. Octavio Morales pensaron que solo se trataba de un mono araña al que se le había desollado.

Además se digitalizo su cuerpo para poder estudiarlo con mayor precisión y se determino que tenia una similitud con la especie humana, tanto en su cráneo, manos , pies y espina dorsal. También observaron que por las características de su espina dorsal el Ser de Metepec caminaba en dos pies. El ser murió en Agosto de 2007.

Relacionado:   Extraterrestre tipo Flash en Chile

Los resultados del análisis fueron realmente sorprendentes

Reportaje de Los Grandes Misterios del Tercer Milenio sobre el Ser de Metepec

Leave a Reply