Avistamientos de Ovnis en la Luna 2013

Les presento en esta ocasión un video polémico ya que en Internet se ha suscitado una controversia de si es verdad o no este supuesto avistamiento de dos ovnis sobre la luna. Es impresionante porque en el se observan primero a un objeto que acelera y luego desacelera al aproximarse a un cráter y luego en seguida aparece otro objeto volador que aparece a toda velocidad desacelera y da giros increíbles y dejando tras de si una trayectoria similar a la de los jets.

Gabe hash un investigador del fenómeno Ovni famoso en Internet presento muy racionalmente sus hipótesis y comenzó cuestionando las fechas debido a que se presentaba como un video del 17 de Enero de 2013 pero al verificar el pudo observar que lo habían subido el día 11 de Enero y mas adelante vio que el video tenia una marca apuntando a una pagina rusa donde se recopilan videos de Ovnis y allí ubicaban el video en 2012.

Para terminar Gabe Hash menciona que encontró un video muy parecido captando a la luna con un telescopio y hace el comparativo donde a todas luces se ve que es el mismo ya que le había causado sospecha el color amarillo con el que pintaron la luna. Generalmente si el video es original la luna debería de estar en colores grises.

A pesar de ello mostramos aquí el video que esta circulando en la red y que vendría a sumarse a al anterior avistamiento de ovnis en la luna pero que quizás este pueda que se trate de una falsificación.

Artículos Relacionados

Leave a Reply