Ovni Gigantesco en el Sol

Increíblemente me permito presentar un fenómeno solar al que, por sus características  lo definimos como un nuevo evento Ovni en las cercanías del sol. Esto lo hemos venido presentando de la gran relación que guarda la actividad solar y el fenómeno Ovni.

No podemos asegurar que si se trate de una nave, pero todo apunta a ello. El siguiente video que estas a punto de ver no puede ser satisfactoriamente explicado y rechazamos toda explicación simplista al respecto. Por las dimensiones de este “gigantesco objeto obscuro” podría incluso tratarse de un planeta mayor a la tierra.

El hecho es que esta sombra extrae energía plasmática del sol en cantidades inmensas. De acuerdo a los analistas el fenómeno duro aproximadamente 80 horas y empezó el 8 de Marzo de 2012 a las 14:00:00 Hrs (UTF) del tiempo Universal hasta el 12 de Marzo de 2012 a las 00:15 hrs..El video hace referencia a la web Helioviewer.org donde se publican las imágenes grabadas por el el Observatorio de Dinámica Solar (SDO), un telescopio que fue lanzado por la NASA en Febrero de 2010.

Primeramente te presentamos el video directo de la web Helioviewer.org en donde podrás ver con un filtro 304 en la parte inferior izquierda una especie de “patita”que le sale a el sol, precisamente este es el plasma que esta extrayendo el objeto gigantesco.

http://helioviewer.org/?movieId=KSw55

En este otro video podrás ver directamente como con el filtro 171 se puede ver en el rango del 11 de Marzo a las 00 hrs como se ve una columna de energía en el mismo lugar pero que hay una sombra que parece ser la causa de esa gran turbulencia. Observa también al final del video cuando se aleja como se desprende la energía constatando que había algo allí.

http://helioviewer.org/?movieId=HSw55

Relacionado:   Rayo impacta al SOL

Con mas detalle cuando se desprende del sol

http://helioviewer.org/?movieId=kSw55

Este es un video reportaje sobre este fenómeno del Ovni gigante absorbiendo energía del sol.

Leave a Reply