Flotilla de 4 Ovnis en Formación

Ahora les presento un video del que no disponemos lugar ni fecha pero por lo que sabemos fue grabado en el mes de Diciembre de 2012 por propias declaraciones de quien lo graba. El video presenta 4 ovnis  con luces blancas flotando en el aire que permanecen casi  inmóviles durante toda la grabación del video ya que si se observa un desplazamiento horizontal a la derecha de la pantalla tomando en cuenta el árbol y una torre o poste que se encuentra justo debajo de los ovnis.

Tomando en cuenta los cambios en el movimiento de cámara, de perspectiva, de movimiento repentino y trayectoria que dejan las luces mientras se mueve la cámara creemos que es un video autentico.

Transeúntes también observan el espectáculo y miran también a la cámara. La persona que lo esta grabando narra en ingles su asombro y no se explica lo que ve.

El video es grabado en el atardecer y justo en el minuto 3:19 del video desaparece la primera luz mientras quien lo graba se encuentra hablando y después desaparecen otros dos hasta que finaliza el video.

Relacionado:   Las Hadas de Manchester

Leave a Reply