Ovnis Rodeando en Sol por Todos Lados

En este articulo les mostrare uno de ya muchos videos que sea han recopilado a la fecha. Estos OVNIS cerca de nuestro Sol son verdaderos objetos no identificados. Los OVNIS son de diferentes tamaños, de estructuras diferentes, de formas diferentes.

Muchos de ellos rodeados por un “campo de energía”. Los ovnis están siempre cerca de nuestro sol. Hay “naves” volando hacia el sol, y volando fuera del sol. Muchos objetos según la secuencia se puede asumir que maniobran a altas velocidades.

De acuerdo a informes del usuario de Youtube myunhauzen74 la NASA esta proporcionando imágenes de un año hasta ahora de muy mala calidad contrastando a las imágenes publicas que mostraban una mejor calidad antes de un año hacia atrás. la NASA respondió que estos ovnis – son una mota de polvo en la lente, estos ovnis -  son Pixeles rotos en la lente del censor- que son meteoritos, etc. evidentemente solo excusas.

NO puedo decir que medida pueden tener estos objetos para ello se necesita saber la distancia a la que están del sol y con ello calcular la proporcionalidad del objeto con respecto al sol que es una medida conocida. Pero a juzgar por lo que se ve, deben ser enormes. Para darnos una idea, consideremos que el sol tiene un diámetro 109 veces superior al de la tierra.

 

Carlos Geller

 

Artículos Relacionados

Leave a Reply