Ovnis Haciendo Crop Circles

En esta ocasión les presentare un video que muestra a lo lejos a objetos o naves luminosas  flotando encima de campos de Trigo en Inglaterra. Lo impactante de este video es que después de aparecer un ovni, se levan sumando uno a uno mas ovnis. En el minuto 3:50 segundos aparece un cuarto objeto volador. No se precisa si es el atardecer o el amanecer pero parece mas bien este ultimo. Al minuto 5 y 6:20 se escucha que pasan un autos a toda velocidad presumiblemente muestra que están cerca de una carretera.

A la mañana siguiente quienes lo grabaron se acercaron ya que mientras lo grababan tomaban su debida distancia de estas naves como se  puede ver , la experiencia era para solo participar como espectador atónito de sus movimientos. Cuando finalmente se acercaron grabaron detalles de lo que hicieron estos objetos luminosos y pudieron constatar el fino trabajo que realizaron. Había trigales cuidadosamente doblados sin maltratarlos y que formaban figuras con bordes definidos y espirales artesanales.

A nivel del suelo no se podía ver lo que dejaron plasmado en los trigales pero después de ver en tierra lo que hicieron estos Ovnis al final la sorpresa fue mayúscula. Cuando se realiza una toma aérea de el terreno me quede impactado con el trabajo que los Ovnis dejaron grabado en la tierra.

Solo queda reflexionar sobre que nos tratan de decir?. Quizás opere como esa vieja fabula del diablo, nos pueden decir 3 o 10 verdades pero 1 de ellas puede ser una mentira.

Relacionado:   Ovnis en Forma de Diamante

Carlos Geller

Leave a Reply