Ovnis – Documentos Secretos de la Nasa

El documental que presento el día de hoy sobre Ovnis tiene una duración de 53 minutos totalmente doblado al español explora los casos mas impactantes en los que la Nasa secretamente a tomado parte en las investigaciones y no solamente ha tenido conocimiento sino que ha participado activamente en estos casos. El documental es antiguo pero muy valioso ya que reúne los casos mas importantes totalmente ajenos a manipulación de bromistas gracias a las avanzadas técnicas de animación y retoque por computadora.

Seguramente recuerdas estos documentales en la época de los 80’s narrados por excelentes voces imprimiéndole una seriedad y algo de misterio a cada caso que presentan. El video lo dato como de 1992 y según datos del propio documental de 1945 a la fecha habían sido reportados cerca de 50 millones de casos; imaginemos ahora a la fecha avistamientos estarán no solo reportados si no grabados en video?.

Es importante verlo porque podemos volver en el tiempo y constatar que persisten las mismas interrogantes y la visión que teníamos en esos años no dista mucho de la que tenemos ahora. Incluso las afirmaciones que se hacen en el documental siguen vigentes y parecen proféticas de lo que acontecería en el futuro. Podemos ver desde cuando se presentan las figuras en los campos de trigo, podemos escuchar declaraciones de Erich Von Daniken diciendo que los seres de otros mundos han estado aqui por miles de años y que ellos influyen en los lideres del mundo y mucho mas.El documental empieza plantando el terreno con evidencia de ovnis de la antiguedad y luego aborda los casos de la NASA en donde se abordan los casos mas sobresalientes con los astronautas mas importantes de las misiones Apolo y Astronautas que orbitan la tierra en los que reportan avistamientos de forma cotidiana ya desde aquellas epocas exitieron estos reportes.

El documental es alemán producido por la Royal Atlantis Film. No te lo pierdas.

Relacionado:   Abducido graba Nave que lo Secuestra

Leave a Reply