Nuevo Ovni en el Volcan Popocatépetl

Continuamos con el asombro por locos avistamientos que se están sucediendo desde hace meses en el Volcán Popocatépetl. Nuevamente la cámara de Televisa capto un nuevo objeto volador no identificado volando por encima del cráter. EL Ovni era de forma semi-redonda y lo captaron en la madrugada del pasado 8 de Noviembre a las 5:45 AM.

El conductor de de Primero Noticias 1:N Carlos Loret de Mola lo transmitió en su programa con un marcado tono escéptico y como obligado por su equipo a televisarlo ya que como menciona el mismo, la gente estaba muy emocionada en Televisa ya que el video y la experiencia estaba muy fresca.

Nuevamente observamos a un ovni de forma ovoide que pasa por encima del cráter en la madrugada y como nosotros bien estamos acostumbrados, sabemos que los ovnis que se muestran así mismos son plenamente conscientes de ser visibles y por lo tanto es una actividad articulada por estos para poderlos ver ya que se dejan ver.

Lo interesante seria grabar con cámara con filtros infrarrojos y ultravioleta para poder ver si hay mayor (como así lo creemos) en el cráter del volcán Popocatépetl o en sus inmediaciones.

Relacionado:   Ovni Popocatepetl Web Cams Mexico

Leave a Reply