Contacto Ovni Inminente

Ahora me gustaría proponerles estos dos videos sobre ovnis que son colecciones cuidadosamente seleccionadas por lo relevante de los casos. No aseguramos en ningún momento que todos sean casos indiscutibles ya que estamos ante un uso de falsificaciones que cada vez son mas difíciles de detectar. Pero juzga tu mismo sobre lo que ves.

Una de las colecciones de videos que te presentamos a continuación es sobre videos de ovnis que fueron grabados en 2011 y que de acuerdo al recopilador ve un patrón el cual como afirma y en ello estamos totalmente de acuerdo, cada vez son mas cercanos y ya no son luces lejanas que desaparecen, ahora son objetos con formas complejas a los cuales podemos ver detalles y podemos verlos con tecnología cuando ellos se ocultan, ahora aterrizan y dejan huella y hay miles de evidencias. El video apunta a que estamos  a punto de presenciar una toma de conciencia completa de su existencia y que seamos una sociedad que acepta como un hecho que ellos están aquí, que independientemente de como llegaron, el hecho es que están entre nosotros.

 Este otro video muestra aeronaves que interactúan con quien les graba y al igual que en el primer video nos hace ver como están ya con nosotros y como debemos de ser concientes de que ellos están dejando que los veamos. Se sugiere un contacto inminente masivo y un cambio en la mentalidad sobre nuestro lugar que nos corresponde en el universo.

Relacionado:   Las Hadas de Manchester

Leave a Reply