Videos de Ovnis con Cámara Infrarroja

Hace tiempo, descubri a un usuario de Youtube  el cual enviaba decenas de videos de Ovnis grabados desde su casa en Queens New York con camara infraroja. Fue dificil volver a encontrarlo ya que por lo dicho en uno de sus videos le borraron su cuenta y el autor de estos videos se hace llamar .

Sus videos son una de las pruebas mas contundentes que he visto y al mismo tiempo la coleccion mas grande de objetos voladores no identificados grabados por una misma persona.

Los videos tienen las siguientes caracteristicas:

  1. Generalmente son videos nocturnos.
  2. Son grabados con cámara infrarroja
  3. Son videos de ovnis grabados a estando estos a mucha altitud.
  4. Se diferencian notablemente de aviones, helicópteros, satélites o de la estación espacial internacional.
  5. EziKeltheProphet los sigue con su cámara realizando acercamientos.
  6. Los videos son musicalizados.
  7. Algunos de ellos son de larga duración mas de 9 minutos.
  8. Los ovnis tipo lenticular o esferas, aceleran y desaceleran en el cielo.

Videos de Ovnis siguiendo o volando cerca de los aviones que pasan en Queens New York.

El autor es profundamente un religioso y piensa de acuerdo a lo que escribe en su canal de Youtube que estos son los carruajes espaciales que fueron descritos en el libro de Ezequiel el profeta y que están listos para destruir a las fuerzas del mal en la tierra. El cree que Yahawashi regresara pronto a la tierra, este nombre es como se le conoce a JesuCristo en su religión hebrea Israelita en la que afirma que los herederos del dios de los cielos son los nativos americanos, de raza negra y latinos americanos. En esta web respetamos todas las religiones, ideologías y razas, solamente nos interesa ver que visión poseen los autores de los videos que presentamos.

Actualmente fueron subidos solo 9 videos ya que su cuenta como mencione fue borrada y fueron elegidos de al rededor de 300 videos de su colección grabados recientemente. También afirma que el reza a Dios y las naves aparecen incluso antes de que el lo pida. El resultado, como el lo dice es “Poesía en Movimiento”. aparecen las naves en el cielo de Nueva York. Así mismo su colección asciende a 13,000 grabaciones realizadas en menos de 4 años. Un dato interesante es que el aeropuerto LaGuardia esta a 8.5 Km de Queens y el Aeropuerto Flushing esta a 6.8 Km al norte.

Relacionado:   Ovnis en Santiago de Chile

Este como otros videos de ovnis nos hacen pensar y tener realmente certeza de saber que estos objetos vuelan en flotillas al rededor del planeta, que entran y salen de la atmósfera, que viajan a lugares como la luna y que no es posible verlos en su mayoría a simple vista.

Esperemos que EzikieltheProphet suba su colección entera para estudiar mas estas apariciones de ovnis en cielos de Nueva York.

Carlos Geller.

Leave a Reply