Videos de Ovnis camara Infraroja en Australia

Siguiendo con los ovnis grabados en cámara infrarroja les voy a presentar aquí una serie de  videos , en los que 3 de ellos, están grabados por el mismo autor y otro mas grabado por otro.

Me parece importante destacar que o bien existe una oleada ovni a nivel mundial o bien estamos poco a poco descubriendo que con cámaras infrarrojas se están grabando mucho mas fácilmente este fenómeno Ovni. Anteriormente he presentado flotillas ovni grabadas en Melbourne Australia  y básicamente en Youtube hay docenas de videos que se están apilando prácticamente por mes.

Insto a los visitantes de esta web OvnisVideos a que consigamos en la manera de lo posible este tipo de camaras para poder grabar con mayor facilidad a Ovnis que no se ven a simple vista. El consejo es que mayormente tengamos una cámara constante apuntando al cielo para luego revisar la grabación y monitorear el espacio aéreo que tenemos arriba de nosotros. La idea detrás de esto es comprobar en nuestras distintas  localidades de que estas naves están prácticamente siendo dueños del espacio aéreo tal y como se han quejado los pilotos de aerolíneas.

El autor de los siguientes tres videos es Lou20764 y fueron grabados en Moonee Ponds Australia con una cámara apuntando al cielo . La cámara es una cámara de circuito cerrado CCTV Samsung modelo SDC 435 la cual capto a una flotilla de ovnis. En el video se puede apreciar un edificio como referencia y las nubes pasando de derecha a izquierda del espectador. Los objetos que se mueven rápido y en zig zag son mosquitos los puntos que se mueven en dirección y formación son los ovnis.

Relacionado:   Ovni captado en el Golfo de México

Una teoría es que se trate de globos que flotan en el aire pero si observamos bien hay objetos que se mueven a distintas velocidades y algunos incluso acelerando y esto no podría pasar tratándose de globos movidos todos por las mismas fuerzas.

Este ultimo video del mismo autor muestra a una flotilla de ovnis grabados recientemente el 29 de septiembre de 2012 a las 8 am tiempo local. Aqui el autor estaba consciente de la grabación y en tiempo real mueve la cámara lográndose apreciar los alrededores incluso arboles y un medidor de la velocidad y dirección del viento colocado en una azotea.

 EL ultimo video fue grabado en Melbourne el 16 de Julio de 2008 con una cámara Sony en Modalidad Nocturna con un filtro infrarojo a las 10:54 am

Leave a Reply