Ovnis en la Luna 2012

En septiembre 15 de 2012 fueron grabados una serie de 13 objetos voladores no identificados saliendo del cráter lunar Aristarchus . El video comienza con una toma completa de la luna y ruido de fondo de la grabación. La parte que hay que enfocar es el lado izquierdo de la luna desde el punto de vista del espectador.El equipo utilizado en la grabación fue un Canon EOS 600D y un Skymaster 1200mm con  focal length telescope + Adapter esto de acuerdo a lo dicho por el usuario de youtube r3alw0rld que subió el video.

A partir del minuto 1:32 del video al borde de la luna se notan en contraste don el cielo objetos que empiezan a salir a diferentes velocidades de el mencionado cráter de la luna.

En el siguiente video muestra la misma grabación pero con un zoom electrónico y una solarización para detectar fácilmente de donde salen los ovnis y como incluso uno que sale al final acelera para alcanzar a toda la flotilla que salio primero.

Un video que sin duda es de los mas importantes que han salido a la luz publica. Es mucho el material que apunta a que en la luna en realidad la utilizan como una base sin problema para desplazarse en el camino de misiones espaciales de otras entidades inteligentes en el sistema solar.

Por ultimo aquí otro video también presentado por el mismo autor el cual muestra a una flotilla de ovnis aterrizando en la luna

Relacionado:   Nave Nodriza sobre Escocia

Leave a Reply