Ovnis en el Volcan Popocatépetl

Nuevamente les traemos para ustedes un videos muy interesante sobre la aparición de unas misteriosas esferas que salen del interior del volcán Popocatépetl.

Nuevamente el volcán Popocatépetl entro en actividad y gracias a Antonio Cisneros quien fue el autor de los videos que presentaremos podemos apreciar unas figuras esféricas que a reserva de una análisis profundo en los videos podríamos realmente descartar que no se trate de objetos comunes. Los pájaros quedan descartados debido a que estos no podrían soportar las atas temperaturas de volcar en medio de las cortinas de humo del volcán y porque no soportarían los gases tóxicos azufrosos y de CO2.

En el primer video en al menos 3 ocasiones se ven que salen del volcán esferas de luz blanca como si salieran expelidas por el mismo volcán. Descartamos de manera rotunda que sean exhalaciones propias de un volcán en pleno inicio de actividad ya que el movimiento hasta cierta forma de baja velocidad y movimientos horizontales de la esfera nos hacen descartar por completo de que sea material ígneo. El humo que sale del volcán no presenta ningún cambio en su actividad y movimiento mientras salen estos ovnis o esferas luminosas. Este primer video fue grabado por Antonio Cisneros el 31 de Enero de 2012 al rededor de las 3:45 pm.

En este ultimo video es muy corto pero se nota con mucha claridad una esfera salir con un rumbo definido y sin alterar la actividad de la fumarola que presenta el volcán.Este video también fue grabado por Antonio Cisneros el 8 de Febrero de 2012 al rededor de las 3 pm.

Relacionado:   Los Videos Ovni de William Roheling en camara Infraroja

Leave a Reply