Ovni en la Caida de Felix Baumgartner

El paracaidista austríaco Felix Baumgartner finalmente logró este domingo romper la barrera del sonido tras efectuar un salto desde la estratosfera, a 39.000 metros de altura, sobre el estado de Nuevo México.

Además, Felix Baumgartner, de 43 años, también quebró el récord al vuelo en globo tripulado de mayor altura después de que su aparato superase los 37 kilómetros.

El austriaco ascendió dentro de una cápsula amarrada al enorme, pero extremadamente delicado, globo de helio.

Baumgartner ya había realizado un intento el pasado martes pero tuvo que ser suspendido por exceso de viento, ya que superaba los 40 km/h mientras que no puede sobrepasar los 10 km/h para que el salto fuese viable.

Este es un el video en su secuencia normal para admirar el reportaje que tomo mundo vio.

Este otro puedes ver un Ovni en el segundo 16  posteriormente se hacen regresiones de camara lenta para apreciarlo con mayor claridad.

Grabado en directo momentos antes del lanzamiento del austriaco Felix Baumgartner desde 36.000 metros de altura para intentar batir récord y romper la barrera del sonido .
Casualmente las cámaras instaladas para recoger el evento Red Bull Stratos Mission están colocadas en Roswell , Nuevo México ( zona elegida como punto de aterrizaje ).

Relacionado:   Ovni sobre el Lago de Chalco

Aquí el video que muestra unas extrañas luces (Ovnis) que aparecieron antes del lanzamiento.

Leave a Reply