Flotilla de Ovnis tomada por La Nasa en el Espacio

Una vez mas traemos a ustedes imágenes de la NASA con el audio original un video de corta y de larga duración para aquellos que quieren ver el antecedente de las tomas, no solamente donde salen los ovnis.

En Febrero 22 de 1996 de el Transbordador Espacial Columbia (Space Shuttle Columbia), proveniente de los archivos de Martyn Stubbs de la Nasa. Esta misión fue la misma del incidente Tether que publicamos aquí anteriormente. El siguiente video de flotillas Ovni volando en el espacio da cuenta exclusivamente desde el momento en que estas naves aparecen y después llenan la pantalla. Se nos informa que la grabación sucedió con una cámara que solamente capta el espectro ultravioleta.

 EL siguiente es el video original un poco mas largo pero donde se puede apreciar el contexto anterior a la grabación y se ve completo de principio a fin que sucedió en este incidente tan asombroso.

El ultimo video es de la estación espacial Internacional ISS en donde en un domo o desde un brazo una cámara empieza a grabar a la estación espacial y donde una flotilla de ovnis en formación lineal aparece y posteriormente el mando mueve la cámara para dejar de captar este acontecimiento ovni. Como siempre en estos casos lo que suponemos la comunidad ufológica es que se pretende encubrir estas aparición es de ovnis en el espacio. La grabación fue en vivo desde el canal publico de la NASA. El dato curioso es que en ese mismo día 3 de Febrero de 2011 en Los Ángeles apareció una flotilla ovnis en formación como lo evidencia la foto que aparece en el mismo video que sigue después de la grabación de la estación espacial internacional.

Artículos Relacionados

Leave a Reply