Ovnis Tipo Gusano

Este es un video enviado a Youtube por el usuario Vanishing2001 de quien ya hemos comentado videos, por lo visto es muy activo en la recopilación  de estos videos, aun no sabemos si el esta vigilante de estos fenómenos o el los toma de otro lugar.

Despues de 20 segundos de reproducción el camar;ografo logra acerca la camara a una zona muy nublada y alli empiza a campar una figura en forma de cigarro, el lo describe como un ovni con forma de “gusano”.

En el video se escuchan en el fondo voces de niños y posteriormente se oye la voz de quien graba y más adelante en el video podemos ver porque lo describe como de forma de gusano.

Menciona quien graba que el viento viene de Poniente a oriente y que a juzgar por el desplazamiento del ovni este viaja en contra del viento dando a entender que su impulso vence la fuerza opositora del viento. Quizás esto también lo mencione debido a que el mismo crea que son globos en hilera tirados al aire.

El video es del 3 de septiembre y también otro usuario OmegaUfoChannel lo subió a su canal de youtube pero el dice que el video esta grabado en Zacatecas.

También te presentamos un video grabado por el equipo de Circac el cual es un grupo de investigación del fenómeno Ovni. Según refiere el equipo de investigación de Circac el ovni tipo gusano fue grabado en la zona de Valle de Bravo y lo describe como un Ovni tipo Gusano de Luz. También nos dice que la elevación con respecto al suelo de donde se encontraba el Ovni es de 20 metros y ellos se encontraban a unos 4 o 5 km de distancia.

Relacionado:   Ovni grabado en Bahia Blanca Argentina

Leave a Reply