Flotillas de Ovnis en Chile y Polonia

Se están presentando muchos casos de naves Ovni en grupos o flotillas ahora se videograbaron en Chile y Polonia. Estos casos se están presentando con mayor frecuencia junto con los videos de la presencia de naves descendiendo a terreno plano. Ambos videos fueron proporcionados por Caserovera un usuario de Youtube que tiene en su pagina una colección de videos y aquí te presentamos dos de ellos tomados recientemente.

En el primer video que veremos se trata de un grabado de noche en donde se observan claramente dos grupos de luces que flotan manteniendo una posición entre ellos constante y otro grupo de luces de 6 o 7 esferas luminosas. También se aprecia claramente una esfera de luz que circunda ambos grupos flotando en medio de ellos. Ambos grupos se desplazan lentamente a la derecha de la pantalla y posteriormente se fusionan en un solo grupo dando un espectáculo único. Me es claro que un avistamiento tan sorprendente debe de haber sido capturado por mas cámaras.

Mas adelante se separan nuevamente los grupos uno permanece y otro toma camino en una dirección alejándose. El camarógrafo hace zoom out para ver la dimensión del avistamiento donde se ve la ciudad llena de luces y encima las luces dando una demostración aérea única. No hay desde mi punto de vista algo que me haga pensar que esto es falso, sino todo lo contrario la grabación es natural, los acercamientos son naturales y lógicos. El ultimo acto de las luces es separarse en tres grupos el primero de 4 luces, el según do de 3 y el tercero de otras 4 luces desplazándose a la derecha de la pantalla.

Relacionado:   Ovnis Falsos en el Volcán Parinacota Chile

Lo único que podría sonar sospechoso es que parece un espectáculo montado exclusivamente para el espectador. Y se sucede en tres actos.

El último video de hoy es el de Polonia donde muestra un atardecer o amanecer en donde sobrevuelan una flota de esferas de luz naranja rojizo. En el fondo tenemos un cielo nublado y nos sirve de contraste para ver con mejor detalle las luces que flotan el cielo de Polonia con estos Ovnis

Nuevamente en este video no veo nada que me haga sospechar que no sea autentico, en realidad las luces se enfocan – desenfocan de acuerdo a las posibilidades y configuración tecnológica de la cámara, natural de un aficionado o una cámara no configurada o con limitaciones El que graba seguramente ve de reojo que hay mas luces y de vez en cuando gira su cámara para buscar otras luces hasta que las toma también. El video tiene un Screenshot idéntico al anterior pero son distintos videos de ovnis.

Carlos Geller

 PD. Felicitamos a Jaime Maussan por su nuevo programa “Contacto Extraterrestre” que se transmitirá por History Channel apartir del 17 de Septiembre a las 22:00 hrs. El programa se dedicara a múltiples investigaciones en toda américa latina desde Argentina hasta México y contara con entrevistas con las personas que fueron contactadas o que tuvieron la experiencia de ver  un Objeto Volador no Identificado.

Leave a Reply