Ovni sobre Palmira Colombia Agosto 2012

El Ovni fue videograbado en Palmira Valle Colombia el 3 de Agosto de 2012 por una familia que lo avista y lo comienza a grabar. Los detalles de su asombro y las vicisitudes de la grabación nos dan a primera vista un desenvolvimiento natural de la grabación del objeto con respecto a lo que están experimentando en tiempo real.

Apartir del minuto 1:05 y en adelante el objeto es enfocado con mejor eficiencia y se puede notar un objeto con multiples luces formando una estrella parecida o con forma de las que son usadas como estrellas para arbol de navidad.

Apartir del minuto 2:06 los espectadores ven movimientos repentinos que se asemejan a una estrella de luces colgando de un hilo y ellos reaccionan emocionalmente a lo que estan viendo. Se aprecia una pulsacion de luz de el Ovni con forma de estrella y los testigos experimentan escuchar un sonido que aparentemente proviene de este objeto volador.

El autor del video dice llamarse Leonardo Arboleda y en la parte donde menciona su nombre también el mismo Leonardo describe que el objeto “Palpita” refiriéndose a la pulsación que tiene el Ovni. Leonardo posteriormente dueño de la situación y con pleno tiempo, realiza un zoom out para ver nuevamente las casas que están por debajo del objeto y donde nos podemos dar una idea de el detalle que vemos del objeto luminoso en forma de estrella que esta grabando, y es aqui, donde podemos observar mas claramente como pulsa la aeronave. Por lo estático de las tomas y por el mismo autor del video se pone de manifiesto que usaba un tripié y con esto logra cierta estabilidad de las tomas y también gracias a ello se puede observar que el objeto también se desplaza.

Con estas imagenes del Ovni podemos ver que el objeto tendria ademas de su luz central de 16 a 20 luces.

Relacionado:   Ovni en Piramide Maya de Tikal. Verdadero o Falso?

Este Ovni es muy parecido a otro visto en 2011 también en Colombia pero esta vez en Sabaneta, la única diferencia es el color que este tiende al anaranjado o rojo. Por la definición de la cámara es posible que no se puedan captar con todo detalle todo el juego de luces pero se ve muy similar como una estrella o candelabro. En el minuto 1:39 y 1:45 se puede ver que se trata de una forma muy similar.

Leave a Reply