Ovni protege a la Tierra de un Meteorito

Un video que aparentemente fue desclasificado por la NASA muestra la cauda de un meteorito en fragmentación con angulo de caída y en el acercamiento de la cámara podemos observar una luz que parpadea y sigue con el mismo angulo y velocidad de caída a los fragmentos de meteorito.

Este video podría confirmar lo que se especula sobre la protección que están brindando estas naves a la tierra desde el espacio. Esto junto a los videos de Ovnis en masa que están orbitando la tierra nos hace suponer en este sentido de la protección que aparentemente están realizando. El video fue tomado el 11 de Enero de 2002.

Esto me recuerda a un meteorito que viajo por distintas partes de México sin caer con un angulo prácticamente horizontal. Este meteorito se paseo por el centro de México se fue rumbo al norte y paso por Monterrey y llego a Allende NL y luego dio un giro y se dirigió hacia la península de Yucatán.

Casualmente un mando oficial me contaría que este objeto cayo en Chiapas y sin confirmármelo me dijo que si se trataba de una nave extraterrestre y que se acordono el área y personal militar de EU se llevo los restos.

Observe este video donde Ovnis patrullan la tierra grabado con cámaras sensibles a la luz ultravioleta.

Relacionado:   El Misterioso Caso del Ovni de Kecksburg Pensilvania 1965

Leave a Reply