Ovni Grabado por la Estacion Espacial Internacional ISS

Este objeto volador no identificado fue grabado por la Estación Espacial Internacional. El video fue tomado del FEED de video que tiene la NASA y presenta una grabación hacia la tierra donde de repente se empieza a observar un objeto con una forma caprichosa muy definida que cada vez se acerca mas a la cámara.

El video fue grabado recientemente el 27 de Julio de 2012 . No se sabe cual es la declaración de la NASA con respecto a esta grabación. Podría tratarse de algún dispositivo de acoplamiento que haya sido lanzado desde la tierra para su encuentro con la estación especial pero esta es solamente una hipótesis.

Aquí otro video de el Live Nasa Feed el cual en medio del video (puedes adelantarlo) se ve una serie de luces pasando en todas direcciones y a toda velocidad como ráfagas.

Otro Video donde se observa varios objetos  en distintas tomas por encima de la atmósfera terrestre y muy bien identificables en el video.

En este otro video se muestra a la Estacion Espacial Internacional ISS mediante una camara que esta fija grabando la estacion  y se observan el paso de 3 objetos no identificados y al final del video se escucha una voz que ordena al Endeavor Pausar la Grabacion.

Min 2:24 – Endeavor Please Pause the Playback.

Relacionado:   Ovni gigante cerca de Jupiter

Min 2:46 It’s Pause.

Por último aquí mostramos otro video en donde se escucha comunicacion entre astronautas y se aprecia o un objeto gigantesco o muchos de ellos formando una figura con volumen.

Leave a Reply