OVNI en ceremonia de las Olimpiadas Los Angeles 1984

Yo viví esta época y quizás muchos recordaran lo que aquí les presentare en video. Probablemente nuestro amigo Nick Pope el autor de la profecía de la aparición de Ovnis en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se inspiro en este evento sucedido en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

En esta ceremonia se les pide al publco encender una luz que estaba en sus asientos y luego se apaga todo y queda el mar de luces rodeado de oscuridad , entonces en el cielo nocturnon de la nada y osinc ninguna relacion con el rito de una ceremonia de apertura aparece una nave OVNI con luces multicolor y muy al estilo de la pelicula Encuentros Cercanos del Tercer Tipo se empiezan a comunicar mediante luces y melodias con la nave espacial. Al final y en medio de una nube de humo aterriza esta nave y desciende un ser extraterrestre que saludo a la humanidad. Aunque parezca increible esto sucedio y aqui les presento el video del cual parece que desde entonces querian plantar esta idea para conocer nuestra reaccion.

Ceremonia de Apertura de los Juegos OLimpicos de Los Angeles 1984 con un OVNI

Relacionado:   Ovnis - Documentos Secretos de la Nasa

1 COMMENT

  1. Hablare de ello en mi programa pouqre me parece un suceso extrañisimo. OVNIS con forma de nubes. Pero, sobre todo, es palo con tres puntas, bfcf3mo ha aparecido ahed? Es un misterio que me inquieta. Realmente, los extraterrestes nos visitan a menudo y estan implantando torres eolicas malignas. Contaminan? No contaminan?

Leave a Reply