Misterioso Cropcircle señala la fecha del 31 Agosto 2012

Un Pictograma apareció recientemente en los campos de trigo en Inglaterra portando un misterioso mensaje codificado que los miembros de MundoDesconocido principalmente Vicente Fuentes decodifica el mensaje revelando informacion muy interesante acerca de esta imagen que según nos relata Vicente es una figura tridimensional y señala la fecha del  31 de Agosto de 2012 por lo que hay que estar espectantes ya que también habla de la alineación de Saturno y Marte en la Constelación de Piscis.

El pasado 24 de Julio se dio una conjunción entre la Luna, Saturno, Marte y la estrella Espiga la cual es la mas brillante de la constelación de Virgo. Ademas un experto en astrología da su interpretación de la fecha señalada y de la conjuncion y significado de estos planetas.

Esta informacion se suma a la anticipación de Nike Pope sobre la aparición de Ovnis sean reales o terrestres al finalizar los juegos olímpicos y que aparecerán en Londres, Los Ángeles y otras ciudades del mundo para una cobertura masiva.

Relacionado:   Confirmado 2 Ovnis en Apertura de Juegos Olimpicos

2 COMENTARIOS

    • Voy a investigar en este sentido parecia algo bueno pero quiero ver que a vistamientos y de que importancia hubo en esa fecha. Es seguro que hubo avistamientos pero por lo visto no de la trasendencia que se esperaba esten atentos para el material investigado.

Leave a Reply