Dejan de Investigar a los OVNIS en el Reino Unido

El ministerio de Defensa del Reino Unido, dejo de investigar apartir de ahora los casos relacionados con OVNIS ya que de acuerdo a declaraciones de su portavoz no representan ninguna amenaza para la humanidad.

“Durante los últimos 50 años no ha habido ninguna prueba de que una amenaza semejante exista”

En el año 2008 comenzaron a desclasificar los archivos OVNI y a partir del 2009 redujeron mucho el presupuesto asignado a investigar estos fenómenos aéreos.  Los miembros del ministerio de defensa del Reino Unido al que alguna vez perteneció Nike Pope, dijeron que su sistema de radares y anti misiles son suficientes mecanismos de defensa para enfrentar una amenaza que provenga del espacio.

Lo que nos preguntamos nosotros es si tenían 50 años porque hasta ahora se sabe que estuvieron investigándolos por tanto tiempo. Esto me parece que va muy en paralelo con el pretendido ataque de falsa bandera que se cebo en la clausura de las olimpiadas pasadas. Porque estas declaraciones van en linea con un posible contacto terrestre fingiendo ser extraterrestre para coronar a algún mesías y formar un gobierno mundial entorno a su filosofía. Ya que como ahora se dice que dejaron de investigar porque “no ha habido ninguna prueba de que una amenaza semejante exista

También desconectaron el llamado “teléfono rojo” que era usado por civiles para reportar un avistamiento.

Relacionado:   El Ovni de The Walking Dead

Leave a Reply