Confirmado 2 Ovnis en Apertura de Juegos Olimpicos

Ovnis Juegos Olimpicos
Se observaron dos OVNIS al mismo tiempo en los Juegos Olimpicos de Londres

No nos habiamos percatado bien pero en la ceremonia de apertura se observan no uno sino dos obvjetos voladores no identificados.

Con esto se enciende mas lo dicho por Nike Pope que aparecerían Ovnis en los Juegos Olímpicos y lo enfatizo mas para la ceremonia de clausura.

La siguiente fecha importante va a ser el 4 de Agosto es decir hoy mismo en el momento de la final de la carrera de los 100 metros, que es donde después del inicio y la clausura el momento de mayor espectación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se había mencionado que podía tratarse de un dirigible de Goodyear pero este estaba atado a muy baja altura y posesoria luces espectroscópicas de obstrucción, es decir podríamos diferenciarlo de estos objetos voladores ya que no mostraban luces espectroscópicas.

En la fotografia y en el video puedes observar en la misma toma a los dos objetos voladores no identificados. Lo que si es que nos parece muy probable que si podamos al menso volver a ver estos objetos ya que ademas de que seran los mas grabados ahora casi por cada espectador habra una camara y habremos miles de televidentes observandolos.

Carlos Geller

Observa también el video con mejor calidad enfocado al objeto con forma de Disco.

Relacionado:   Misterioso Cropcircle señala la fecha del 31 Agosto 2012

Leave a Reply