Ovnis – Reto a la Inteligencia Humana – Documental

Este documental interesantísimo algo viejo y rescatado producido por Marco Ríos miembro de una asociacion Peruana para la investigación Ovni llamada Alfa y Omega nos presenta este documental narrado totalmente en español en donde explora a los contactados como el suizo Billie Meier mostrando el arma que le dieron los Pleyadianos y  probándola contra un arbol y tambien podas apreciar las utlitmas fotos que tomo, el Norteamericano Adrain , quien capto ovnis muy similares a los del propio Billie Meier en los 90’s, el Puertorriqueño José Fernandez quien tomo impresionantes imágenes de Ovnis emergiendo del agua, fotos increíbles tomando a hombres ascendiendo a ovnis.e increíbles videos de noche. Videos de Alex Martinez en Los Angeles California.

Marcos Ríos también presenta muy importantes y casi expeditos videos por ejemplo uno en Mexicalli BC México en donde se ve una formación de Ovnis de noche en marzo del 2001 parecidos a la formaciones en Phoenix Arizona y nos recuerda el dato que este fue visto por mas de 10,000 personas y videograbado por 8 ángulos distintos.en marzo 13 de 1997. Marco Ríos presenta también el video de Stuttgart Alemania de 1993 del famoso video nocturno parecido al submarino amarillo. y otro muy similar en Pekin China . En Ecuador el video de ovnis de noche que parecía una corona o pentágono flotando y girando en su propio eje. De allí Marcos explora otros videos en México y nos presenta uno de los videos mas claros e impactantes que fue anónimo pero lo muestra con el audio original y con las emociones expresadas por las personas que lo atestiguan y lo graban en Agosto 6 de 1997..

También nos incluye Marcos Ríos en su documental  el video de el supuesto amartizaje de una sonda espacial Clementina del Proyecto en conjunto de EUA con la URSS en 1962 que muestra un objeto desplazándose en la superficie marciana. Este video fue extraído de la Nasa y se presento en la televisión Inglesa. Estos y muchos videos mas te esperan en este fascinante documental.

Relacionado:   El Misterioso Caso del Ovni de Kecksburg Pensilvania 1965

Leave a Reply