Ovnis en los Juegos Olimpicos Londres 2012

El Ovni visto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 esta circulando fuertemente en las redes sociales. En lo personal me parece un dirigible, pero no podemos descartar nada hasta ver si estaba dentro de los planes o hasta saber si en realidad era un dirigible, saber que función tenia.

Con el vaticinio de Nike Pope estamos todos muy espectantes, pero recordemos que el “ataque de falsa bandera” o “Invasión extraterrestre real” sucedería al finalizar los Juegos Olímpicos de Londres. También puedo ver que quizás todo esto era una idea de marketing viral para que todos estemos espectantes  de principio a fin.

Siguiendo la linea de pensamiento de Nike Pope podríamos pensar que si esto no sucede en los Juegos Olímpicos, esta misma idea se podría aplicar a la caída de un meteorito y la salvación por parte de estos seres o bien, gobiernos terrestres simulando que son extraterrestres salvándonos de una catástrofe y rendirnos por consiguiente a ellos en ambos casos..

De cualquier forma que sea, ellos tienen el poder de hacerlo así. Lo que si les comparto es que estas naves de alta tecnología, existen, las he visto, con mis propios ojos y también en radares. Están aquí, sean extraterrestres o no, allí arriba hay tencología que invade los espacios aéreos de el mundo.

Si son terrestres están realizando quizás labores de espionaje, labores de reconocimiento, estudian hasta donde pueden llegar y experimentan con todo lo que pueden hacer. Si son extraterrestres, prácticamente estamos a su merced. Se ha teorizado de que si son extraterrestres y están aquí y pasan como “Juan por su casa” en cualquier parte del mundo y no han hecho “nada” significa esto que son buenos, porque de otra forma ya nos hubieran aniquilado. Otros dicen que lo están haciendo pero no nos damos cuenta.

Relacionado:   5 Ovnis aterrizando en la Luna

Lo que si se, y repito, es que estos artefactos están aquí, se quedan por horas en diferentes puntos y en cualquier parte del mundo y no son visibles al ojo humano ni a cámaras comunes. Son necesarios equipos, de radar, ultravioleta, infrarrojas,  y cámaras FLIR para poder verlos.

Aqui les dejo con el Ovni de la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Leave a Reply