Ovni Volando a Gran Velocidad

Este video es de un Ovni que en lo alto del cielo y gracias a un Zoom muy profundo fue captado volando muy rápidamente atravesando el cielo recientemente. Un caso similar que recuerdo lo experimente (Carlos Geller) mientras estaba recostado en el techo de mi casa observando el cielo aproximadamente en 1990. Derrepente observe un objeto muy similar al que veras en este video atravesando el cielo de un lado al otro en cuestión de menos de 4 segundos. La grabación parece como si no fuese del todo posible grabar con total precisión el volumen del ovni ya que parece como si fuera apenas perceptible por la cámara. Quizás una cámara infrarroja podría habernos reflejado un objeto con mayor volumen ya que parece que esta despistando la capacidad óptica de la cámara. Fue grabado con una cámara samsung sdc-435 day/night .

En la toma se puede pensar que es una formación de pájaros pero no presentan un patrón de titubeo o de aleteo mas bien se ve como un grupo de objetos volando en una dirección muy definida y a gran velocidad, ademas los objetos son muy lejanos. Se podría también aducir que se trata de la estación espacial internacional. Aquí presento como se vela Estación Espacial Internacional EEI (ISS)

Relacionado:   Ovni Trompeta del Apocalipsis en Hong Kong

Tomada pasando encima del Centro Espacial Kennedy

Tomada con una cámara Convencional.

1 COMENTARIO

  1. jul03Benny96 yo hice un comentario en esta misma pag ase como 1 mes donde dije que unos ovnis aepracedan justo al frente de miapartamento por el cielo . Esos ovnis son los mismos que yo veo casi todas las noches, y el comentario anterior que dise que hay apaerce un avif3n es cierto por que serca de los ovnis y de mi casa queda el aeropuerto el dorado.

Leave a Reply