Ovnis nocturnos en Granja de Texas

Ovnis en Granja de Texas
Ovnis en Granja de Texas

Este video que presentamos fue grabado el 15 de mayo en una granja de Texas.  Ángela fue la autora del video, desconozco la edad de ella pero quien sube el video parece tener cercanía con la autora.

El video trae un texto previo a ser presentado que dice: Extrañas luces encima de Campo. A medianoche en medio de una capa de neblina, dos naves descienden en un campo atrás de un grupo de arboles.

En el video también se puede leer la siguiente descripción:

“Estas luces aparecieron en un campo en el que un ganadero mantiene su ganado. Las luces parecen moverse lentamente por encima de la línea de los árboles luego pasar por debajo de los árboles. Las luces aparecieron en el medio de la noche cuando se la tierra estaba cubierta de una espesa capa de niebla. Originalmente este video fue publicado por Ángela unos pocos días después de que ella lo grabó originalmente. He quitado el vídeo, cuando un suscriptor en Youtube dijo que se trataba de equipo agrícola. Después de tomar una foto para COMPARACIÓN de día tomando como referencia la línea de árboles y su adecuación unos pocos fotogramas de vídeo a la imagen durante el día. Parece que estas luces estaban en lo alto, en el cielo no parece ser maquinaria agrícola. He republicado el vídeo. No digo que este video sea como algo ajeno a extrañas luces en la noche, con niebla, sobre un campo en el que un ganadero le permite a su ganado pastar. Debido a la niebla, no todo el vídeo es claro o bien enfocado . Los segmentos de vídeo que se muestran aquí son algunas de las mejores secuencias grabadas. Angela estaba afuera de su casa durante la grabación de este vídeo. Cuando las luces comenzaron a moverse rápidamente detrás de los árboles y se movió en dirección a ella, corrió adentro de su casa. Cuando ella trató de continuar la grabación de vídeo a través de su ventana de la cocina, las luces se habían ido. El video y el sonido no ha sido alterado y se reproduce tal como se grabó. El video fue tomado alrededor de la media noche, el 15 de mayo de 2012 en Texas. Equipo AGRÍCOLA? LUCIÉRNAGAS? Gas de Pantano? Haga su propia decisión. Yo he hecho la mía.”

Esta es la declaración de la persona que volvió a subir el video a Youtube, la persona decidió que este video no se publicara en blogs sino que se tiene que ver directamente en Youtube aquí te damos la liga para que lo puedas ver. Nota: El video original de este articulo fue eliminado por lo que colocamos otros Ovnis en Texas por los mismos días del caso presentado.

Relacionado:   TR3B Astra - Identificado un Objeto No Identificado

Leave a Reply