Ovni aparece y desaparece en Cártago Costa Rica

Ovni en Cartago Costa Rica
Ovni en Cartago Costa Rica

Un Ovni fue videograbado en Cártago, Costa Rica por un trabajador y 30 compañeros de trabajo quienes en ese momento estaban trabajando con maquinas escabadoras y tractores como se puede apreciar en el video que grabo Mario Antonio Miranda y que presento Jaime Maussan en su Programa de televisión.

El video muestra como un objeto de apariencia metálico ovoide se posa en el cielo a una altura donde Mario Antonio Miranda saca su cámara de bolsillo y lo graba realizando oscilaciones teniendo como referencia a un árbol o arbusto a su derecha, Mario grabo al objeto volador realizando un acto de desaparición frente a sus ojos. El objeto se empieza a “transparentar” y se mete como si lo hiciera en otra capa de el cielo para acultarse a la vista.

Se ha dicho siempre que estos objetos son invisibles a el ojo humano y que solamente con lentes de visión infraroja o ultravioleta se pueden observar. En las raras ocasiones donde no se camuflagean es cuando los podemos ver a simple vista.

Mario afirma que estos fenómenos ya son frecuentes en Cartago y que este avistamiento ocurrió en las cercanías de un volcán de nombre Irazu a 15 km del lugar donde fue grabado el OVNI que se encuentra a 3500 m sobre el nivel del mar y forma parte de una cadena volcánica de Costa Rica Mario también menciona que cerca de esta zona también hay muchos avistamientos en el Cerro de la Muerte cerca de donde fue grabado este Ovni..

Mario Miranda grabo este objeto el 18 de Enero de 2012 y fue alertado por otro compañero de trabajo. Toda la experiencia duro alrededor de 15 minutos. Lo sorprendente es ver como el objeto aparece y desaparece. Mario Miranda decía que parecía metálico y luego se le hacia que cambiaba a estado gaseoso en su opinión. El y sus compañeros se mostraron cautos ante este avistamiento.

Relacionado:   Encuentros Cercanos con un impresionante Tornado

El 8 de Agosto de 2008 en Playa Tambor Mario fotografió otro Ovni el cual tuvo muchos testigos, al rededor de 70.

1 COMENTARIO

Leave a Reply