OvnisVideos.com Bienvenidos !

I Want to Belive OvnisVideos.com
I Want to Belive OvnisVideos.com

Se bienvenido a este nuestro primer post de el Blog OvnisVideos.com queremos hacer de este una base de referencia organizada de la informacion que esta disponible en la red sobre el fenómeno Ovni.

Abunda mucha información de avistamientos OVNI de diferente clase, yo me propuse  organizarla de tal forma que el investigador pueda encontrar fácilmente los casos que mas le interesen y pueda compararlos de una manera sencilla con otros casos que presenten características similares, o sean de la misma región o sean por ejemplo de la misma forma para establecer una base en la que se pueda distinguir patrones de comportamiento o lineas de investigación mas profunda.

Trataremos en la medida de lo posible dar nuestro punto de vista de cada fotografía o video de Ovnis que presentemos y los clasificaremos en una fase inicial de la siguiente forma: Clasificación por Tipos de Ovnis, esta clasificación se subdividirá en las formas mas típicas de ovnis que existen y en un desarrollo mas avanzado ampliaremos esta clasificación, pero por lo pronto, tendremos Ovnis con forma de Cigarro, Ovnis con forma de Gusano, Ovnis con forma Delta o triangular, Ovnis con forma de Disco, Foo Fighters y Ovnis en forma de Esfera.

Otra clasificación que tendremos sera por la región geográfica donde fueron avistados y sera Ovnis en el Mundo del cual en una fase inicial tendremos Ovnis en Bolivia, Chile, Estados Unidos, México y Perú

Relacionado:   Videos de Ovnis grabados en Vision Nocturna

También Clasificaremos los videos que presentaremos aquí como Colecciones de Videos de Ovnis en donde publicaremos aquí el trabajo de decenas de composiciones que los usuarios de internet realizan sobre el fenomeno Ovni. Tambien los clasificaremos como Ovnis avistados de Dia o de Noche, Videos de Ovnis Oficiales estos son los que son investigados por los gobiernos de los paises, tendremos Ovnis de la Antiguedad donde escribire articulos sobre la presencia de estos objetos voladores desde el principo de la humanidad, Tendremos tambien Documentales Ovni, el fenomeno de los Crop Circles.

Adicional a todas estas clasificaciones tendremos comentarios de películas de ciencia ficción sobre los Ovnis o bien películas sobre casos reales de  Ovnis. Tendremos también una sección sobre Extraterrestres y sobre Abducción y Contactados. Ademas también te mantendré al tanto de la información de Congresos y Simposios Ovni y  escribire aquí sobre los grandes investigadores de Ovni de todos los tiempos. Me pareció importante tener una sección sobre Fenómenos Aéreos Atípicos o Extraños , Fotografías de Ovnis y una otra sobre videos Falsos de Ovnis o videos de humor sobre el fenómeno.

Con esto concluyo este primer articulo y espero poder llegar a acumular una buena cantidad de casos que puedan ayudar a tener una idea de que es aquello que estamos viendo en el cielo y tratar de comprender cual es el motivo de la presencia de estas aeronaves y llegar a tener lo mas próximo a una respuestas a muchas interrogantes que nos hacemos cuando nos toca presenciar un evento como este e fenómeno Ovni.

Relacionado:   Ovni de Malasia Viral Falso

Vamos a rastrear los casos mas recientes de Ovnis que se reportan en redes sociales para que tengas lo ultimo en los casos que se reportan y daremos seguimiento a los mismos para obtener toda la información que podemos para brindártela oportunamente.

Por el momento me despido mi nombre seudónimo es Carlos Geller puedes contactarme con este nombre. No planeo encontrar el hilo negro de las cosas pero para mi es mas practico dirigirme a ti como un escritor ya que compartes como yo el gusto por  el fenómeno Ovni y no es relevante la persona que te lo reporta, de hecho para mi es mejor desaparecer, para dar importancia a los casos.

Un saludo y nos vemos en el siguiente Articulo.

Carlos Geller

Leave a Reply