Ovnis en Piedra reportaje de Jaime Maussan

Ovnis y Extraterrestres en Piedra
Ovnis en Piedra

Fernando Correa nos muestra esta vez una video sobre las piedras que han sido encontradas durante décadas en un lugar entre Ojuelos Jalisco y Real de Pinos Zacatecas en México. Las piedras fueron grabadas hace siglos y tienen imagenes de seres no humanos y en su mayoria con figuras de “GREYS” la figura clasica de extraterrestre llamados Grises por el color de su piel.

No se sabe si estas piezas tenían alguna utilidad como herramientas y tampoco se tiene bien identificado en que año fueron elaboradas. Algunas teorías sobre extraterrestres sostienen que seres de otros planetas o incluso universo nos han visitado desde tiempos antiguos y siempre se ha sostenido sobretodo en los trabajos de Zecharia Sitchin que estos seres vineron a poblar la tierra o sembrar la tierra utilizando seres terrestres primitivos y combinándolos con su ADN para crear una raza trabajadora quienes les ayudasen a llevar acabo una misión aquí en la tierra, concretamente tareas de minería y extracción de oro. En esta misma linea Erich Von Daniken un alemán investigador también en su libro “El Oro de los Dioses” habla sobre este tema y la interacción entre estos seres y su creación, los humanos.

Fernando Correa afirma que estas piezas podrían ser las encargadas de confirmar esta teoría ya que sus grabados representan Extraterrestres . Algunas piezas son una fusión de piedras diferentes y el trabajo es tan perfecto que parece ser una sola pieza. Hay una en particular que asemeja a la cabeza de un ser no humano y en su base tiene símbolos del calendario azteca. Las características faciales es un ser de cara y ojos alargados con nariz y boca pequeña. Hay un granado que muestra a un ser en posición de chacmol o de jugar el juego de pelota.

La que mas impresiona es la cara del SER (Extraterrestre?) en medio de la figura del calendario azteca relacionando la cultura prehispánica y la de estos seres. EN otro grabado se ve mas la forma no humana del ser mas parecida a la que la cultura popular entiende por los seres GREYS en posición de Chacmol y  cerca se observa un platillo volador. El reportero menciona que en el país no se han tomado en cuenta estas piedras, sin embargo ya han salido muchas del país y hay figuras de talla internacional que las han presentado en exposiciones a lo largo del mundo, tal es el caso del arqueólogo  Klaus Dona en Europa, y el investigador Nassin Haramein. Así también el Profesor Eduardo Huelgas y Francisco Gonzalez de Nahui Ollin desean que se le de la veracidad y la seriedad que necesitan estos hallazgos ya que esto podría confirma el contacto con los antiguos mexicanos con estos seres.

Relacionado:   Autopsia del Extraterrestre de Roswell Completo

Realmente seria muy importante para este caso analizar de que fecha data la elaboración de estas piedras para comenzar a hacer hipótesis ya que si la fecha no es muy lejana se puede pensar que son de reciente creación y nosotros sabríamos realmente que se tratase de una broma. Hasta no saber hay que aguardar para saber cual es la verdad de tras de estos Ovnis en Piedra.

Leave a Reply