Ovnis en Piedra reportaje de Jaime Maussan

Ovnis y Extraterrestres en Piedra
Ovnis en Piedra

Fernando Correa nos muestra esta vez una video sobre las piedras que han sido encontradas durante décadas en un lugar entre Ojuelos Jalisco y Real de Pinos Zacatecas en México. Las piedras fueron grabadas hace siglos y tienen imagenes de seres no humanos y en su mayoria con figuras de “GREYS” la figura clasica de extraterrestre llamados Grises por el color de su piel.

No se sabe si estas piezas tenían alguna utilidad como herramientas y tampoco se tiene bien identificado en que año fueron elaboradas. Algunas teorías sobre extraterrestres sostienen que seres de otros planetas o incluso universo nos han visitado desde tiempos antiguos y siempre se ha sostenido sobretodo en los trabajos de Zecharia Sitchin que estos seres vineron a poblar la tierra o sembrar la tierra utilizando seres terrestres primitivos y combinándolos con su ADN para crear una raza trabajadora quienes les ayudasen a llevar acabo una misión aquí en la tierra, concretamente tareas de minería y extracción de oro. En esta misma linea Erich Von Daniken un alemán investigador también en su libro “El Oro de los Dioses” habla sobre este tema y la interacción entre estos seres y su creación, los humanos.

Fernando Correa afirma que estas piezas podrían ser las encargadas de confirmar esta teoría ya que sus grabados representan Extraterrestres . Algunas piezas son una fusión de piedras diferentes y el trabajo es tan perfecto que parece ser una sola pieza. Hay una en particular que asemeja a la cabeza de un ser no humano y en su base tiene símbolos del calendario azteca. Las características faciales es un ser de cara y ojos alargados con nariz y boca pequeña. Hay un granado que muestra a un ser en posición de chacmol o de jugar el juego de pelota.

La que mas impresiona es la cara del SER (Extraterrestre?) en medio de la figura del calendario azteca relacionando la cultura prehispánica y la de estos seres. EN otro grabado se ve mas la forma no humana del ser mas parecida a la que la cultura popular entiende por los seres GREYS en posición de Chacmol y  cerca se observa un platillo volador. El reportero menciona que en el país no se han tomado en cuenta estas piedras, sin embargo ya han salido muchas del país y hay figuras de talla internacional que las han presentado en exposiciones a lo largo del mundo, tal es el caso del arqueólogo  Klaus Dona en Europa, y el investigador Nassin Haramein. Así también el Profesor Eduardo Huelgas y Francisco Gonzalez de Nahui Ollin desean que se le de la veracidad y la seriedad que necesitan estos hallazgos ya que esto podría confirma el contacto con los antiguos mexicanos con estos seres.

Relacionado:   Seres Cambiantes Reptilianos en el libro de Thoth

Realmente seria muy importante para este caso analizar de que fecha data la elaboración de estas piedras para comenzar a hacer hipótesis ya que si la fecha no es muy lejana se puede pensar que son de reciente creación y nosotros sabríamos realmente que se tratase de una broma. Hasta no saber hay que aguardar para saber cual es la verdad de tras de estos Ovnis en Piedra.

Deja un comentario