Ovni Trompeta del Apocalipsis en Hong Kong

Ovni Trompeta del Apocalipsis
Ovni Trompeta del Apocalipsis

Un Ovni grabado en Hong Kong produciendo sonidos parecidos a trompetas o movimientos de maquinaria pesada o movimientos mecánicos.fue captado de noche y esto vendría a explicar anteriores videos donde se escuchan estos mismos sonidos alrededor del mundo incluyendo Mexicalli Baja California en Mexico.

Jaime Maussan quien esta al frente del programa de televisión Tercer Milenio afirma que este video es el que confirmaría la relación entre los Ovnis y los sonidos extraños que se vienen escuchando en todo el mundo.

El reportero Fernando Correa menciona que este video fue granado el 24 de Enero de 2012 en Hong Kong. Fernado afirma que hay una nave del tipo nodriza que es captada mientras se escuchan las “Trompetas del Apocalipsis“. Esta seria la primera vez que se presentan al mismo tiempo los dos fenómenos a lo cual se deduce que podrían estar relacionados.

Desde el segundo 40 del video se comienza a observar la nave tipo nodriza que esta presente mientras se escuchan los sonidos. Después en el minuto 1:20 del video se hace un zoom a la imagen del Ovni en donde de verse 4 luces , de pronto solamente se ven 3 luces del objeto volador. El investigador comenta que después de descartar las causas mas simples de la aparición de luces en el cielo, no se encuentra una explicación

El  11 de Agosto de  en la ciudad de Kiev Ucrania se presento por primera vez un reporte en video de estas extraños sonidos parecidos a trompetas en un video grabado de día. Mas adelante en Enero 11 de 2012 se presentaron estos sonidos en Budapest Hungria, el día siguiente 12 de Enero de 2012 pero en Costa Rica en Acosta, también se escucharon estas “Trompetas del Apocalipsis“. En Monterrey México, el 11 de Febrero del mismo año se repitieron estos sonidos y el día siguiente el 12 de Febrero pero ahora en la Ciudad de México.

Relacionado:   Mundo Desconocido ratifica existencia de Ummitas y predicen Colapso Económico

Lo mas simple seria pensar que cuando alguien grana el cielo, tenga una grabadora y emita estos sonidos que se grabaran como ambiente y solamente se requiere de una pequeña organización a nivel mundial a través de Internet para tener rápidamente escenarios al rededor del mundo, pero démosle el beneficio de la duda y estemos atentos a estos fenómenos para ver que verdad hay en todo esto.

Leave a Reply