FortWorthExplosions – Las Luces de FortWorth

Explosiones de FortWorth
Las Luces de FortWorth

Este articulo lo iba a titular “Extrañas luces al rededor del Mundo” pero decidí llamarlo FortWorth Explosions porque este caso es el mejor grabado y quizás así sean en el futuro conocidos estos fenómenos que se están repitiendo al rededor del mundo. Casualmente sucedieron a principios del 2011 y estaremos agregando artículos de fenómenos similares ya que estos representan un verdadero misterio.

Fuera de ser como decían explosiones de transformadores, incendios o relámpagos, me parece en lo personal que estas luces se tratan de algún otro fenómeno. Quizás si explosiones o quizás experimento de armas o un experimento que se salio de control. En algunas partes se especula de que era un nave con un arma de una tecnología extraterrestres captada de Afganistán de mas de 5000 años asociada a las mencionadas en el Mahabharata como los Vimanas.  Lo cierto es que dejo a mas de 4000 personas sin luz eléctrica y la versión no oficial es que dejo al rededor de 500 personas muertas en la base, esto no lo podemos confirmar. Según el Portal Digital Journal el Servicio de Nacional del Clima en Fortworth reporto que hubo 120 relámpagos entre las 9 pm y 10 pm. El problema es que no se observan. Las centellas son rayos que provienen de la tierra pero se ven similares a los relámpagos que vienen de las nubes. Las explosiones de trasformadores cuando es una falla por sobre carga y corto circuito si muestran patrones muy similares.Pero los arcos que forman los cortos circuitos en subestaciones o trasformadores duran poco tiempo porque los sistemas se protegen inmediatamente y esto se esperaría de una base aérea de una país de primer mundo, no se esperaría que durara tanto. Observen este video de demostración que duro solo 10 segundos con 500K Volts.

Relacionado:   Ovni impactante de Dayton Ohio

Un aspecto importante es que en el cielo se observan primero una luz o esfera de luz en el segundo 23 y hasta el segundo 26 se observan otras dos formando un triangulo (ovni triangular?) en el cielo que luego desaparece de la vista. en el minuto 1:06 se aprecia un posible relámpago en la parte lateral izquierda con un tono mas morado pero que solo se ve su resplandor, diferente a lo que se ve en primera escena.

Este video fue grabado por Brian Luenser desde el piso 34 de un hotel en donde apuntando a la Base Aérea de Fortworth (La Base Aerea Carswell) grabo este impresionante video. Luenser grabo este entre 9:30 pm y 10 pm. Observese también que entre las luces de la ciudad y las FortWorth Explosions hay un parte o terreno no iluminada, estos de acuerdo al mapa que mas adelante mostramos se trata de un terreno valdio y en una parte del video también hay unas luces allí.

Este es el famoso video de las Luces de FortWorth o FortWorth Explosions

Brian Luenser grabo una versión de día del video para demostrar exactamente desde donde grabo el video , he aquí su grabación.

Liga de Google de la Base aerea Carswell http://bit.ly/Luk5ba

Análisis invirtiendo la imagen.

Algo muy similar se vio en Brasil

Relacionado:   Flotilla de Ovnis patrulla la Estación Espacial Internacional

En el volcán Sakurajima Japón en Marzo 13 de 2011. El video a diferencia de los demás es de día y esta acelerado 30 veces la velocidad para ver mejor como progresa la intensidad de la luz. También se observan luces en el cielo algunas con movimiento constante quizás estrellas y hay al menos una que se mueve mucho mas rápido en relación a las otras luces en el cielo. También lateralmente se suceden luces que cambian y se desplazan de forma horizontal a la derecha de la luz que crece bajo el volcán.

También en Japón en medio de los terremotos en Marzo 7 de 2011 lo transmitieron en noticieros . El video muestra las luces similares en un principio parecian realmente relámpagos pero posteriormente se  observo algo diferente.

Este ultimo es un video grabado en Portugual por Rafael Perroni el 12 de Mayo de 2011.

Leave a Reply