Colección de OVNIS de Abril 2012

Colección de Ovnis Abril 2012
Colección de Ovnis Abril 201

La colección empieza con un video del 1 de Abril de 2012 donde se aprecia un a especie de Meteoro u Ovni en Nueva Zelanda pardeando. El Objeto se asemeja a un meteorito pero no hubo un reporte oficial del caso salvo en la tv.

EL dia 2 de Abril se observaron y videograbaron Ovnis de día camuflageandose detrás de una nueve captado en Francia, no se aprecia a simple vista solamente cuando hacen zoom a la cámara aparecen los ovnis dentro de la nube.

Posteriormente el 4 de abril en illinois una cuadrilla de ovnis en 2 formaciones triangulares, de repente empiezan a falsear como si estuvieran coordinado un mensaje.

El 6 de abril hay un video que muestra en tomas como cerca de la estación Neumayer SPT mediante una especie de rayo emitido por una nave sobrevolando desaparece a un vehículo en tierra. No se alcanza a apreciar bien pero investigue que el escenario es una base en la antártica y allí ocurrió esta abducción,  después del rayo el vehículo con la persona desaparecen.

Después el 7 de Abril se muestra un video sin muchos datos en lo que parece un hongo luminoso flotando en el aire, muy parecido a un globo pero con luz interior y emite a pesar de estar en el día. El mismo día pero en Galveston Texas se avisto una formación de luces rojas de noche, cuando alejan el video el color se aprecia mas, tienen destellos y algunas prenden y apagan , los testigos esperaban que el suceso fuera comentado el día siguiente en los periódicos.

Relacionado:   Ovni volando con un Avion

Después el 9 de abril sobre San Petesburgo Rusia apareció un objeto o una formación de objetos que se mantuvieron suspendidos en el aire en un cielo nocturno, nuevamente se ven destellos o cambios en la intensidad de la iluminación, en el mismo lugar otro testigo grabo una versión en otro ángulo del mismo fenómeno  que se presento en Rusia.

El 10 de abril se revelo en Google maps a nivel de street view un ovni con forma de trompo en la isla Gran Canaria perteneciente a España , gracias a la tecnología de Google se puede aprecian en una perspectiva donde esta el ovni y al paso siguiente ya no esta en la foto.

El 12 de Abril cayendo del cielo un objeto que parece que se desmorona conforme cae se grabo en Boise en el Estado de Idaho Estados Unidos, en el video solamente se nota su caída dejando una estela detrás de si.

El 13 de Abril un Ovni en forma de triángulo flotaba en el cielo nocturno de Rusia con luces luminosas de color rojo, con un aparente desplazamiento horizontal. Nuevamente las luces centellaban.

El 18 de Abril un ovni con forma de esfera luminosa sobrevoló el cielo nocturno de Melbourne Australia. El ovni contrasta con las estrellas donde se puede apreciar su desplazamiento. EL 20 de Abril sobre Brasil en una imagen nocturna se aprecia una especie de meteorito cayendo  y pasando detrás de los arboles. Se también aprecia en los arboles una luz espectroscópica señal de que había una grúa en el lugar también por el sonido de el motor.

Relacionado:   Ovni en la Caida de Felix Baumgartner

El día 22 de abril se muestra en fotos el paso de un objeto similar con parecido a un meteoro pero de día en el cielo de California. El 24 de abril una de las ya muy frecuentes fotos de ovnis cerca de el sol, en este caso se trata de un objeto enorme a juzgar por las dimensiones del objeto con respecto al sol, con forma alargada como cigarro al momento en que la foto se aprecia una explosión lateral del sol muy fuerte.

1 COMENTARIO

  1. tecnologia para investigar de que miearealts esta fabricada -cual es su funcionamiento y demas como te digo vivo cerca de la base area 51- en rachel es un pueblo a solo 38 millas de la base super secreta los miercoles en las noches es cuando testean estas naves para ir descubriendo todas las fases y fallas lo han hecho por los ultimos treinta anos pero esta tecnologia va mas alla de los tiempos de los egipcios donde se han encontrado dibujos de naves rodeadas de fuego en el cielo-

Leave a Reply